El Albéitar reestrena este domingo el documental 'La voz y el martillo'

Fotograma de ‘La voz y el martillo'.

El Área de Actividades Culturales de la Universidad de León (ULE) ha programado en el Teatro El Albéitar el reestreno a las 19.00 horas del documental titulado ‘La voz y el martillo. La película’, un audiovisual realizado por Ismael Aveleira, con dirección y guion de sus intérpretes: Víctor M. Díez y Rodrigo Martínez, integrantes del dúo Caja Baja.

El filme es una producción para la Fundación Jesús Pereda de Comisiones Obreras (CCOO) de Castilla y León y un compendio de música, textos y testimonios en el que se procura reflejar, con la mayor amplitud posible, todos los ámbitos del trabajo: los oficios, las labores, las penurias, los rechazos, las protestas o las negaciones.

“Una adaptación para la pantalla basada en la pieza escénica homónima que reflexiona sobe el mundo del trabajo desde una perspectiva ético-estética, con sus valores, sinsabores y controversias. Un compendio de textos, músicas y testimonios bajo una mirada antropoética y musical”, explican desde la Fundación.

Las entradas tienen un precio de 4 euros (2 para los miembros de la comunidad universitaria que presenten el DNI y el carné de la ULE), y se podrán adquirir en la taquilla a partir de las 18:45 horas.

Etiquetas
stats