El actor de ‘Cuéntame’ Pablo Rivero presentará su libro ‘La Cría’ en La Robla

Libro.

Agencia ICAL

El escritor y actor Pablo Rivero, conocido principalmente por su papel de Toni en la serie ‘Cuéntame cómo pasó’, presentará el jueves 3 de noviembre su nueva novela, titulada ‘La Cría’, en la Casa de la Cultura de la localidad leonesa de La Robla. El acto, que comenzará a las 19.00 horas, estará moderado por la periodista y presentadora de La 8 León, Patricia Aláez.

‘La Cría’ es un ‘thriller’ psicológico lleno de tensión que pone el foco en la sobreexposición de menores en redes. Ha desaparecido Lucas, el niño más famoso de España. Con más de un millón de seguidores en redes sociales, protagoniza un popular anuncio de galletas junto a Sweet Bunny, un enorme y enigmático conejo de peluche blanco.

Candela, una teniente de la Guardia Civil en plena crisis vital, toma las riendas del caso y comienza una trepidante cuenta atrás para determinar si se trata de un secuestro, un caso de violencia vicaria o si podría estar relacionado con los peligros del ‘sharenting’, la exposición de menores por parte de sus padres en internet. En su búsqueda por resolver el misterio tendrá que sortear las intrusiones de Adriana, la madre del niño, y Judith, su hermana adolescente, ambas empeñadas en ser ‘influencers’ de éxito.

Etiquetas
stats