Abre la XXIX Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de León hasta el 6 de noviembre

Abre la XXIX Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de León hasta el 6 de noviembre.

Redacción ILEÓN

Abre al público la XXIX Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, que organiza la Asociación de Libreros de Viejo y Antiguo de Castilla y León (Alvacal). Las nueve casetas de expositores se podrán visitar desde este viernes hasta el próximo 6 de noviembre, de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas, en las calles Pilotos Regueral y Ruiz de Salazar, la parte de detrás y el lateral de Botines y el Palacio de los Guzmanes (sede de la Diputación de León).

La concejala de Acción y Promoción Cultural, Evelia Fernández, ha sido la encargada de inaugurar el evento que pone a disposición del público más de 60.000 libros de todas las categorías: libro antiguo, de ocasión, de saldo y facsímiles, principalmente.

La edil ha agradecido a los libreros su presencia y les ha deseado que la feria “sea un éxito, animando a los leoneses a que acudan a ella, pues seguro que encontrarán muy buenas oportunidades y títulos que serán del agrado de todos ellos”.

Librerías participantes

En esta edición, participan librerías como: la recientemente abierta Libros Oblómov, Paraíso Lector y Librería Anticuaria Camino de Santiago de León, Cajón Desastre de Ponferrada, Libros del Reino Secreto de Valverde del Majano en Segovia y Libros Pariente de Rueda, Azacán, Maxtor y Libros Ortega de Valladolid.

Etiquetas
stats