Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Astorga detuvieron a dos mujeres y un hombre como presuntos autores del robo con fuerza en una vivienda de la localidad. Las investigaciones continúan abiertas y no se descarta que se produzcan más detenciones, según informaron desde la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
El pasado día 2 de enero el propietario del inmueble informó que la puerta del domicilio había sido forzada, accediendo los autores a la misma tras romper un pequeño cristal. Además, indicó que había observado a varias personas llevándose objetos del lugar y huyendo en un vehículo.
Posteriormente, dotaciones de la Policía Nacional y Policía Local de Astorga localizaron el referido vehículo e identificaron a los ocupantes del mismo, siendo recuperados objetos sustraídos del domicilio objeto del robo. Tras inspeccionar la vivienda, continuaron las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos, procediéndose finalmente a la detención de dos mujeres y un hombre como responsables del robo con fuerza, por lo que fueron puestos a disposición judicial.
Las investigaciones continúan abiertas y no se descarta que se produzcan más detenciones.