Trasladan en helicóptero de León a Valladolid a una mujer herida en un accidente en Quintana de Rueda

Imagen de archivo de un helicóptero medicalizado del Sacyl.

Redacción ILEÓN

Una mujer de unos 60 años ha tenido que ser trasladada en helicóptero medicalizado desde la provincia de León hasta un hospital de Valladolid después de la colisión entre dos turismos en Quintana de Rueda este lunes.

El accidente se produjo en torno a las once y media de la mañana. El servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió una llamada alertando de una colisión entre dos turismos en la que había resultado herida una mujer, que se había quedado atrapada en el interior de uno de los vehículos, y ya había personal sanitario atendiéndola.

Se dio aviso entonces a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envió una ambulancia soporte vital básico y un helicóptero medicalizado. A los pocos minutos, se avisa de que la mujer ya no está atrapada y que no es necesaria la actuación de los bomberos.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a una mujer de unos 60 años que es trasladada en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

Etiquetas
stats