La tienda de juguetes educativos Eurekakids abre sus puertas en Espacio León

Eurekakids en Espacio León

ileon.com

Este pasado sábado 5 de diciembre abrió sus puertas en la planta baja de Espacio León un nuevo establecimiento comercial, que viene a ampliar la oferta de ocio infantil del Centro Comercial. Este nuevo establecimiento es Eurekakids, dedicado a la venta juguetes educativos y didácticos y cuyo objetivo es ayudar al niño en su desarrollo mental, motor y emocional.

Eurekakids ofrece juguetes educativos de calidad que aporten un valor añadido al tiempo de juego de los niños a través de actividades creativas y lúdicas. Son juguetes de siempre, aquellos que se pueden tocar, sentir y hasta oler.

Los expertos de Eurekakids seleccionan aquellos juguetes que destacan por ser totalmente seguros, por su alto valor pedagógico, lúdico y estético y por su respeto al medioambiente.

El equipo de la tienda EurekaKids de León está específicamente formado para orientar sobre el juguete más adecuado según la edad y preferencias de cada niño y de sus padres. Los productos que se pueden encontrar en esta tienda están destinados a niños y niñas de entre 0 y 12 años y buscan despertar el interés y la interacción con cada niño para que cada vez que jueguen, estén desarrollando al máximo su potencial.

Etiquetas
stats