El comité de empresa se dirige en un comunicado a los trabajadores de Telemark en León en el que les agradece y valora su fortaleza al haber aguantado hasta el final en sus puestos de trabajo, aún sin conocer las condiciones de su futuro. “Por haber confiado en nosotros y aguantar ahí en vuestros puestos de trabajo como campeones, sin tener claro hacia dónde íbamos ni por dónde nos iban a venir los golpes”, han expresado desde el comité.
Además, en el mismo comunicado aseguran que aún a fecha de hoy ni siquiera ellos conocen el futuro de Telemark. “Porque la empresa no quiere hablar, ni reunirse con nosotros, ni facilitarnos ningún tipo de información, dejando que crezcan los rumores y aumentando nuestra desconfianza”, han apuntado.
“Esto no es más que un 'kit-kat', Telemark volverá a atacar”
El comité de empresa ha solicitado a los trabajadores que mantengan 'la guardia'. “Queremos pedidos que no os confiéis, esto no es más que un 'kit-kat', volverán a atacar, no sabemos de que manera, pero estamos seguros que volverán. Y nosotros estaremos preparados para todo”, han apuntado.
Por otro lado, el comité de empresa ha informado acerca de la reunión de carácter urgente solicitada este pasado lunes a las 11.00 horas, con toda la documentación referente al contrato mercantil de Movistar, que fue rechazada por la empresa.
“Llegado el día y la hora, la empresa nos dice que no tienen nada nuevo que comunicarnos, con lo cual ni siquiera nos recibe, pero como todos sabemos sí que tienen algo que decirnos. Nosotros hemos denunciado esta situación ante Inspección de Trabajo, por lo que si no nos contestan a nosotros ante el Inspector tendrán que dar la cara”, han sentenciado en el comunicado.
“Cuando el barco tenga rumbo os seguiremos informando”, han finalizado desde el comité de empresa.