Segundo detenido por la reyerta del pasado fin de semana en Veguellina de Órbigo

Coche patrulla de la Guardia Civil.

Redacción ILEÓN

La Guardia Civil ha detenido en las últimas horas a un segundo hombre por su presunta implicación en la reyerta en la que una agresión con una botella de cristal rota produjo lesiones de gravedad a un joven de 29 años de edad durante las fiestas patronales de Veguellina de Órbigo (localidad perteneciente al municipio de Villarejo de Órbigo), según informa la Subdelegación del Gobierno.

La segunda detención, que tuvo lugar este martes, se suma a la cursada en la madrugada del domingo al lunes de un joven de 23 años como presunto autor de la agresión. Y se enmarca en las investigaciones realizadas por la Benemérita para llegar al total esclarecimiento de los hechos ocurridos en Veguellina de Órbigo.

Se trata de la confirmación de la hipótesis barajada desde el comienzo de las investigaciones sobre la implicación de más personas en la reyerta que acabó con un joven herido en el cuello y tórax y recibió cortes en las manos tras sufrir una agresión con una botella de cristal previamente rota.

Si bien en un primer momento se temió por la vida del agredido, finalmente fue atendido de urgencia en el Hospital de León, donde fue trasladado desde el lugar de los hechos. 

Etiquetas
stats