El pueblo asturiano de Pajares, en la bajada del puerto del mismo nombre desde la provincia leonesa, sufrió esta tarde un problema de tráfico causado por un accidente ocurrido en esta localidad, una salida de vía de un turismo sin aparentes visos de gravedad, según informa la Guardia Civil de Tráfico, pero que sí ha condicionado el tránsito normal en este punto.
El siniestro ocurrió poco después de las siete de la tarde, al salirse de la calzada un vehículo a la altura del pueblo de Pajares. Acudieron a la zona tanto la Guardia Civil de Asturias (por pertenecer al Principado) como los Bomberos de aquella Comunidad autónoma y una dotación de ambulancias. El principal problema, según las fuentes consultadas, fue el inconveniente para el tráfico en esta zona, más problemático aún al tratarse de una hora de mucho paso de vehículo al final de este largo puente festivo.
A la hora de publicar esta noticia se prevé que el tráfico esté totalmente restablecido y el paso por la carretera N-630 en este punto sea normal.