Rocas de grandes dimensiones complican el tráfico en la CL-626 en el pantano de Luna

Una de las enormes rocas desprendidas que ocupa uno de los carriles de la vía en la CL-626. Fotografía: @MayoJos

Precaución total en el kilómetro 53 de la carretera CL-626 a la altura del pantano de Barrios de Luna. Rocas de grandes dimensiones, como la que se puede ver en la fotografía, han caído esta tarde a la vía circulatoria en pequeños desprendimientos en el asfalto del llamado Eje Subcantábrico entre las localidades mineras de Villablino y Guardo.

Las autoridades recomiendan a todos los conductores que se dirijan por esta vía que extremen la velocidad de circulación en la zona cercana a los desprendimientos y que la reduzcan por la noche hasta que puedan ser retiradas las rocas. Algunas de estas grandes piedras ocupan más de un carril.

Otro de los avisos de circulación condicionada, esta vez por por obra de mantenimiento de vía se indica en el parte de Estado de las Carreteras en la autovía A-231 a la altura de Santas Martas (León) desde el km 21 al km 23 sentido creciente de la kilometración de León hacia Burgos.

Por otra parte, la Dirección General de Tráfico también recomiendan precaución a todos los conductores en este fin de semana de Reyes por la posibilidad de nevadas, sobre todo en la montaña.

Etiquetas
stats