El Grupo de Informes de la comisaría de la Policía Nacional en León reintegró a sus titulares diversos documentos personales, dinero por valor de 2.250 euros y más de 80 teléfonos móviles de diversas marcas y modelos. Muchos de esos documentos, carteras y teléfonos se recuperaron gracias a la colaboración de vecinos de la ciudad que han hecho entrega de esos efectos a las dotaciones policiales o en la propia comisaría.
Entre los efectos entregados se encuentran también otros, como llaves de domicilio y vehículos, incluso cinco décimos de lotería que fueron devueltos a su propietario tras haber interpuesto la correspondiente denuncia. Respecto a la documentación, los agentes pudieron recuperar más de 300 carnets de identidad, 65 tarjetas sanitarias, tarjetas de crédito, pasaportes, 80 tarjetas de identidad de extranjeros y más de 150 carteras con diversa documentación personal de sus propietarios.
Además, existe otra serie de móviles y otros efectos de los que todavía no se ha identificado a su titularidad, que pueden ser reclamados en dependencias policiales. Los policías del Grupo de Informes, integrado en la Brigada Provincial de Policía Judicial, tienen entres sus funciones la localización de los titulares y propietarios de documentos o efectos recuperados, ya procedan estos de extravíos o de sustracciones consecuencia de hechos delictivos.