La Policía Local de León sanciona a un local del Crucero por música alta y no tener licencia

Foto de archivo de un coche de la Policía Local de León.

Redacción ILEÓN

La Policía Local del Ayuntamiento de León denunció durante la madrugada de este domingo a la responsable de un local ubicado en el Crucero por tener la música alta y no disponer de licencia para la actividad de ocio nocturno. Los agentes también localizaron un coche con un hombre fallecido en su interior por causas naturales. Además, sancionó doblemente a un conductor por alcoholemia y por llevar armas en el vehículo

En el primer caso, los agentes se personaron en el local a las 00.30 horas, informando a la responsable de que tenía el volumen muy alto y procedió a bajarlo. Sin embargo, la patrulla comprobó a las 2.00 horas,que la música continuaba alta en el local y que este ejercía una actividad para la que no tenía licencia por lo que estaba realizando una actividad no autorizada. La Policía Local interpuso sendas denuncias por ambas cuestiones.

En otra actuación, la Policía Local recibió el aviso esta madrugada de la localización de hombre fallecido en el interior de un vehículo en la calle Bilbao, hecho notable pero que, según los primeros indicios indicados por el Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de León, apunta a una muerte natural.

Alcoholemia e infracción en el reglamento de armas

El parte enviado por el Gabinete de Prensa municipal también notifica otra intervención. Esta vez en la avenida Padre Isla, donde los agentes de la la Policía Local abrieron expediente sancionador a un hombre por conducir bajo los efectos del alcohol y, además, por una infracción en el reglamento de armas.

En el control de alcoholemia realizado por los agentes del cuerpo municipal este hombre dio un resultado positivo de 0,79 miligramos por litro de alcohol por lo que se remitieron diligencias a los Juzgados de León.

En el registro del vehículo, los agentes localizaron en una escopeta en su interior. El hombre tenía licencia para ese arma pero a nombre de su padre y no poseía una autorización de cesión por lo que fue sancionado.

La Policía Local realizó ayer también otra actuación por alcoholemia positiva. En un control de alcoholemia en Santo Domingo un conductor arrojó un resultado de 0,43 miligramos por litro de alcohol por lo que le abrió el correspondiente expediente sancionador.

Etiquetas
stats