La Policía Local de León detiene a una pareja por agresión mutua y a un hombre por violencia de género

Imagen de archivo: Policía Local de León de noche

La Policía Local de León detuvo durante la jornada del lunes 26 de diciembre a una pareja formada por un hombre y una mujer por delitos de violencia de género y doméstica al haberse agredido mutuamente.

 Los agentes acudieron al domicilio alertados por una fuerte discusión y por escucharse a una persona pidiendo auxilio. El hombre declaró que la mujer le había clavado un cuchillo en la espalda, mientras que ella afirmó que él la había amenazado con dos cuchillos y le había impedido pedir ayuda.

En otra intervención, también el lunes, la Policía Local detuvo a un hombre por un presunto delito de violencia de género. Los agentes acudieron al domicilio y la mujer relató que su pareja sentimental la echó de casa con violencia y que fue golpeada en el rostro. 

La Policía detuvo al varón y trasladó a la mujer a un centro médico. Posteriormente, acompañó a la mujer a retirar sus pertenecías de la vivienda. Esta manifestó su intención de no denunciar la agresión.

Alcoholemias positivas

También durante la misma jornada los agentes realizaron la prueba de control de alcoholemia a un conductor que circulaba por la avenida Fernández Ladreda que arrojó un resultado positivo de 0,85 miligramos por litro. Los agentes tramitaron diligencias a los Juzgados de Instrucción de León. 

Por otro lado, en la calle Santa Ana, la Policía Local dio el alto a un turismo cuya conductora presentaba síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. A la mujer le practicaron la prueba de alcoholemia que arrojó una tasa de 0,55 miligramos por litro. 

Etiquetas
stats