La Policía Local aborta dos robos en sendas farmacias en León capital
Agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León consiguieron ayer miércoles localizar e identificar a dos hombres a los cuales se les achaca haber realizado sendos hurtos en dos farmacias de la ciudad de León situadas a poca distancia una de otra.
En concreto, según detalla una nota de prensa remitida por el Ayuntamiento de León, los establecimientos en los que habrían robado fueron los ubicados en la avenida Fernández Ladreda y en la avenida José Aguado, justo delante del centro de salud. El fruto de los robos fueron una serie de productos de cosmética.
Tras recibir el aviso de cada una de las farmacias tras darse cuenta de la maniobra, los agentes de la Policía Local leonesa acabaron localizando a los dos presuntos autores de los dos hurtos en el paso de peatones de la calle Corredera, en las proximidades de la plaza Toros de la ciudad.
El 'botín' que se les intervino consistió en uno de los casos en un total de nueve productos por valor de 220 euros y en el otro dos productos por valor de 70 euros, detalles que se reflejaron en las dos denuncias que se interpusieron por los dos presuntos hurtos.
Los acusados fueron además reconocidos por el gerente de una de las dos farmacias robadas. Una vez concluidas las diligencias, los objetos recuperados fueron devueltos a sus propietarios.