La planta logística del Grupo Sibuya, propietario de las marcas Sibuya Urban Sushi Bar y Kamado Asian Food, situada en el Polígono Industrial de Onzonilla, en la provincia de León, gestionó más de 4.000 toneladas de productos desde su puesta en marcha a finales del pasado año.
La plataforma logística cuenta con más 2.000 metros cuadrados de superficie y centraliza las compras de todos los restaurantes, al tiempo que suministra muchos de los productos procedentes de sus proveedores seleccionados, para lo que cuenta con un ‘stock’ de cerca de 1.000 referencias.
Así, semanalmente se encarga de suministrar cerca de 150 pallets de materia prima a sus 55 restaurantes actuales, 46 de Sibuya y nueve de Kamado, distribuidos por toda la geografía española, así como de recibir materiales y mercaderías de los proveedores externos con lo que trabaja. Bajo la dirección de la planta, seis operarios se encargan de la preparación y envío de los pedidos, así como de la recepción de mercancías de los proveedores.