La nieve dificulta el tráfico en la carretera N-625 a la altura del municipio de Riaño

Nieve en una carretera nacional de León, archivo.

Agencia ICAL

La nieve que ha caído en las últimas horas en la provincia de León y en toda la Comunidad dificulta esta mañana de martes el tráfico en la carretera N-625 en el puerto de montaña de El Pontón, situado entre Riaño y Oseja de Sajambre, en la provincia de León.

De hecho, hasta el punto sigue afectando la nieve y también el posible hielo en la calzada que está prohibida la circulación de camiones y vehículos articulados.

Además, la nevada que ha empezado a caer a partir de las 8.30 horas obliga a circular con precaución en la N-VI, a la altura de Gudillos, en Segovia.

La información de la Dirección General de Tráfico (DGT), recogida por la Agencia Ical, señala que sigue prohibida la circulación, desde el pasado sábado, en el puerto de montaña de Río de Lunada, en la provincia burgalesa, en la BU-572.

En la misma zona, el tráfico es complicado, con nivel rojo, en la BU-570, a la altura de Rioseco, donde está prohibida la circulación de camiones, articulados y autobuses además de ser obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno. También, hay dificultades en la carretera BU-571 en Río Trueba.

Etiquetas
stats