Localizan a un conductor temerario en Eras de Renueva y lo paran al provocar una colisión con la patrulla policial

Identificación de conductores realizando carreras en las inmediaciones de Eras de Renueva, archivo.

Redacción ILEÓN

Una nueva noche de carreras de coches y conducción temeraria por las calles de la capital leonesa se ha saldado esta semana con la identificación de un conductor, en este caso por un episodio vivido en el barrio de Eras de Renueva.

Tal y como ha podido saber este medio, la intervención de agentes de la Policía Local de la Brigada Especial municipal tuvo lugar en la madrugada del pasado martes. Fue en aquel momento cuando, en torno a la una de la madrugada, se pudo conocer la presencia de al menos un conductor que se encontraba realizando trompos con el vehículo que pilotaba y todo tipo de maniobras bruscas que, además de suponer un riesgo, provocaban un enorme estruendo a esas horas que no pasó desapercibido para los vecinos más cercanos al lugar de los hechos.

Una vez que se dio cuenta de la presencia policial, el conductor emprendió la huida por zonas aledañas, terminando por encaminarse al volante y a gran velocidad por la carretera de Carbajal, que une la capital leonesa con la vecina localidad del mismo nombre. Tan sólo una colisión del vehículo policial con el que protagonizaba esta carrera pudo poner fin a su aventura, antes de que, con las pruebas de su actitud en la mano, se le interpusiera una denuncia por conducción temeraria.

Etiquetas
stats