Una joven de 23 años herida tras colisionar el patinete eléctrico que conducía y un turismo en Eras de Renueva en León

Rotonda del conocido como Edificio Europa, cerca de donde se produjo el siniestro, imagen de archivo.

Redacción ILEÓN

Esta mañana, poco antes del mediodía, una joven de 23 años de edad ha resultado herida de consideración tras una colisión que se produjo entre el eléctrico patinete que la víctima conducía y un turismo mientras ambos circulaban por una concurrida calle del barrio de Eras de Renueva en León capital.

Los hechos ocurrieron a las 11.40 horas, según han confirmado de manera oficial fuentes del servicio de Emergencias 1-1-2 de la Junta de Castilla y León, en concreto en la calle Reyes Leoneses y muy cerca del conocido como Edificio Europa.

Ambos vehículos, el de movilidad personal eléctrico que conducía la joven, y el coche, llegaron a colisionar sin que de momento hayan trascendido detalles sobre el motivo o la responsabilidad, de modo que la mujer salió despedida y quedó tendida sobre la calzada.

Tras recibir el aviso, la sala de Emergencias de la Junta de Castilla y León movilizó por un lado a la Policía Local de León, que envió una patrulla de Tráfico a la zona para también regular el tránsito, en un punto siempre concurrido, y por otro lado a una ambulancia de emergencias sanitarias del Sacyl. Allí valoraron la situación de la víctima y decidieron su traslado al Hospital de León, donde ingresó a través de Urgencias. Se desconoce más detalle sobre su estado de salud.

Etiquetas
stats