Identifican a 14 menores por fumar marihuana en León y siete acaban denunciados
La Policía Local de León se acercó este pasado sábado a un grupo de 14 menores que se encontraban en el barrio del Ejido por un fuerte olor a marihuana, según fuentes municipales. Los agentes identificaron a todos los menores y acabaron sancionando a siete de ellos por consumo de sustancias estupefacientes, intervención de sustancias estupefacientes e intervención de tabaco y similares.
Además, los efectivos del servicio de seguridad municipal se desplazaron al Palacio de Exposiciones por requerimiento del responsable para tomar notas de los desperfectos tras la celebración de la fiesta internacional Bresh que reunió el viernes a más de 7.000 jóvenes. Tal y como trasladan desde el Ayuntamiento de León, hay daños en lavabos y retretes rotos y grafitis en las paredes, si bien queda pendiente la evaluación final ya que estaban las patrullas de limpieza actuando.
Alcoholemia positiva
La Policía Local también realizó esta pasada madrugada varios controles de seguridad y vigilancia que tuvieron como resultado dos test de alcoholemia positivos. Uno de ellos se produjo en la calle Fernández Ladreda con un resultado de 0,44 mg/l a las seis de la madrugada y en la avenida de Antibióticos a las dos de la madrugada con un resultado de 0,91mg en primera y 0,85 en mg/l en segunda, por lo que se tramitan las diligencias correspondientes con el Juzgado de León.
Por último, los efectivos, en un control llevado a cabo esta madrugada, retiraron el permiso de circulación a un conductor en la avenida de Antibióticos porque no estaba en vigor.