El Hospital de León ofrecerá plazas de aparcamiento a su personal

ileon.com

El Hospital de León contará a partir de la próxima semana con una nueva regulación de los espacios de aparcamiento en sus instalaciones con el objetivo de eliminar los problemas de saturación de vehículos dentro del recinto hospitalario, fundamentalmente en las horas punta, así como los inconvenientes provocados por vehículos mal estacionados.

El Hospital de León contará en sus instalaciones con varias zonas de aparcamiento gratuito para sus empleados, de modo que los más de 3.000 profesionales que prestan servicio al complejo sanitario podrán acudir al centro sin que el estacionamiento les suponga coste alguno.

Los accesos a dichos recintos quedarán cerrados por vallas automáticas de entrada y de salida, cuyo acceso se realizará por medio de unas tarjetas personales que se entregarán a los empleados.

Con esta iniciativa, la Gerencia del Hospital de León ha querido atender a las peticiones de los profesionales que demandaban una zona de aparcamiento propio y gratuito.

Por otra parte, los pacientes de urgencias, personas enfermas y con problemas de movilidad, seguirán accediendo al centro de una forma rápida y directa. El Hospital cuenta con un gran número de sillas de ruedas, mediante un sistema de préstamo en la puerta principal, que posibilita el acceso y la circulación por las instalaciones de una forma cómoda. De modo que, los vehículos que accedan a estos lugares tendrán, como hasta ahora, una vía sencilla de entrada a las instalaciones.

Por su parte, el complejo hospitalario de León pide la colaboración de todos para que el acceso al centro se haga de una forma racional y planificada, y recomienda a aquellos familiares y visitantes que quieran acceder al complejo que utilicen alguna de las líneas públicas de transporte por su propia comodidad.

Etiquetas
stats