Un hombre fallecido en un accidente de tráfico en la autovía A-6 en Torre del Bierzo

Accidente de tráfico en el término municipal de Torre del Bierzo en el que un hombre resultó fallecido, una mujer herida grave y otra leve

Un accidente de circulación ocurrido en la autovía A6 a su paso por el municipio de Torre del Bierzo ha provocado el fallecimiento de un hombre, una mujer herida grave y otra herida, en principio, leve, según informa la Delegación del Gobierno en Castilla y León. El accidente se ha producido a las 16:58 horas, en punto kilométrico 363 de la debido a una salida de vía de un turismo.

Con este accidente de tráfico se suman ya 3 víctimas mortales en los últimos 3 días en la provincia de León. Este sábado se producía el fallecimiento de una mujer de 34 años este sábado después de que la motocicleta que conducía colisionase con un turismo en el kilómetro 6 de la carretera CL-623 a su paso por Sariegos, en el cruce con la carretera LE-5504.

El viernes fallecía otro motorista, en esta ocasión un varón de 55 años, como consecuencia de la colisión entre la motocicleta en la que viajaba y un turismo en la carretera CL-621 a las afueras de Villamañán.

Etiquetas
stats