Un hombre se enfrenta a una pena de tres años de prisión después de que presuntamente apuñalara en dos ocasiones a un individuo en un pub de León capital, donde ambos habían protagonizado una discusión.
Según las calificaciones previas del caso, el Fiscal considera los hechos constitutivos de un delito de lesiones y reclama además que el acusado indemnice a su víctima en una suma de 1.541 euros y al Sacyl en 1.462.
Los hechos se remontan a la madrugada del 29 de noviembre de 2009, cuando en torno a las 5.00 horas el imputado discutió con el demandante en un establecimiento de copas ubicado en la Avenida de Lancia de León.
En el transcurso de la misma, el acusado apuñaló dos veces a su víctima con un arma blanca en el tórax.
Como consecuencia de la agresión, el demandante sufrió heridas que le tardaron en curar quince días, de los cuales tres estuvo hospitalizado y ocho impedido para el ejercicio de su actividad profesional, quedándole como secuelas dos cicatrices de 1,2 centímetros.
La defensa niega los hechos y reclama la libre absolución para su representado.
La vista oral del caso tendrá lugar el próximo 28 de abril a las 9.20 horas en el Juzgado de lo Penal número uno de León.