Un herido de 52 años tras ser disparado con una escopeta de perdigones de madrugada en San Mamés

Imagen de archivo de una intervención policial nocturna en León.

Redacción ILEÓN

Un hombre de 52 años resultó herido en el abdomen y tuvo que ser hospitalizado en la madrugada de este jueves tras recibir un disparo con una escopeta de perdigones durante una pelea y discusión que tuvo lugar en el barrio leonés de San Mamés.

El suceso se produjo a las 1.07 horas, hora en la que el Centro de Emergencias 1-1-2 de la Junta de Castilla y León tuvo aviso telefónico de la pelea en la calle Fruela II de León. En ese momento, todavía se desconocía si había heridos, por lo que se informó a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría leonesa.

Una vez allí, los efectivos policiales municipales solicitaron asistencia sanitaria para un hombre que presentaba una herida por escopeta de perdigones en la zona del abdomen. Por ese motivo, se avisó a Emergencias Sanitarias de la Junta Sanidad Castilla y León (Sacyl), que movilizó una UVI móvil hacia el lugar.

Una vez allí, los efectivos sanitarios atendiaron al hombre de 52 años, que posteriormente fue trasladado en Unidad Medicalizada de Emergencias al Hospital de León, donde quedó ingresado.

Etiquetas
stats