Gran premio de más de 700.000 euros para un boleto de la Primitiva del sábado sellado en La Bañeza
La fortuna ha recaído este fin de semana en la ciudad leonesa de La Bañeza. El sorteo 143 de La Primitiva, correspondiente al sábado 29 de noviembre de 2025, ha repartido uno de sus dos premios de Primera Categoría, es decir, seis aciertos, en esta localidad leonesa.
El boleto ganador, agraciado con un total de 706.733,41 euros, fue sellado en el despacho receptor nº 45.540, situado en la calle El Reloj, número 15, conocido como La Bañezana de Oro. El establecimiento vuelve así a encadenar un nuevo momento de suerte para la comarca leonesa.
La combinación ganadora del sorteo estuvo formada por los números 31, 37, 20, 36, 35 y 46. El complementario, que fue el único que no resultó acertado, fue el 25 y el reintegro correspondió al número 8.
El segundo boleto premiado con seis aciertos se registró en la localidad alicantina de Almoradí, en un punto de venta situado en la avenida Manuel de Torres, 20, que también celebra un premio de gran calibre. Además, la jornada dejó otros dos agraciados en la Segunda Categoría (5 aciertos más complementario), con boletos validados en San Asensio (La Rioja) y en Madrid, ampliando el reparto de premios por distintas zonas del país.