Los responsables del centro comercial Espacio León han anunciado nuevas aperturas en el espacio comercial. Con la llegada en los próximos meses de marcas de moda como Cortefiel, Pedro del Hierro o Shana y otros nuevos negocios como la heladería de yogur Smöoy el centro alcanzará prácticamente el 100% de ocupación.
Las nuevas aperturas generarán alrededor de un centenar de nuevos puestos de trabajo y desde la gerencia del centro se señala lo positivo de la renovación de la oferta comercial y la creación de puestos de trabajo en las actuales circunstancias económicas. Los puestos de trabajo en Espacio León varían entre los 700 a 1.000, dependiendo de la temporada comercial.
Además de las firmas de moda Cortefiel y Shana se incorporarán una peluquería, The Body Shop (cosmética) así como otros negocios de moda y restauración. Con la llegada de estas tiendas se produce además el traslado de la ludoteca infantil, que se estrenará en su nueva ubicación en las próximas semanas.
Otras novedades del centro han sido que desde el pasado 14 de diciembre Odeón Multicines ha asumido la gestión de los cines del centro comercial, en sustitución de Ábaco Cinebox. Los cines siguen siendo así uno de los principales reclamos de ocio del centro, complementario a la oferta de restauración, para lo que lanzan la campaña 'Happy Cine Days' que permite comprar dos entradas del cine por el precio de una con una consumición mínima de 5 euros en cualquier establecimiento hostelero del centro, una campaña abierta hasta el 21 de marzo.