El biólogo y divulgador Juan Delibes, protagonista este lunes en las charlas por el 50 aniversario de Prada A Tope

Juan Delibes, en una imagen de archivo. // David Arranz / ICAL

Agencia ICAL

El biólogo y divulgador Juan Delibes protagonizará el próximo lunes la cuarta conferencia del ciclo 'Las charlas del 50 aniversario de Prada A Tope'. El acto tendrá lugar en el Palacio de Canedo a las 19.00 horas y la charla de Delibes, gran defensor de la caza y la pesca practicadas con respeto a la naturaleza y como medio para conservar la biodiversidad, se centrará en este argumento para subrayar la importancia de la conservación de la naturaleza.

Antiguo investigador del Centro Superior de Investigaciones Científicas (Csic), Delibes se dedica desde hace más de 30 años al periodismo centrado en la caza y la pesca. En este ámbito, ha dirigido algunas de las cabeceras más destacadas, como las revistas 'Trofeo' y 'Seasons' o el canal de televisión Caza y Pesca.

Tras recorrer buena parte del mundo conociendo otras culturas y otros métodos de pesca, el biólogo aterriza en la comarca del Bierzo, donde esta actividad goza de gran relevancia debido al número y a la importancia de los ríos que atraviesan el territorio. Los interesados en asistir a la charla deberán confirmar su asistencia antes del lunes a través del teléfono de contacto o del correo electrónico del Palacio de Canedo.

Etiquetas
stats