Detienen en San Andrés del Rabanedo a un hombre por robar en 17 taquillas de un hospital y un coche

Taquillas del Hospital San Juan de Dios en las que actuó el detenido.

Agencia ICAL

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de San Andrés del Rabanedo detienen a un hombre que presuntamente había forzado varias taquillas en el vestuario femenino del Hospital San Juan de Dios y entre los objetos sustraídos se encontraban las llaves de un vehículo de una de las trabajadoras del centro, que también robó.

Tras revisar varios coches estacionados en el aparcamiento de la misma marca de las llaves robadas, el detenido salió huyendo con el vehículo a gran velocidad del lugar y colisionó minutos después con otros vehículos que se encontraban aparcados en la zona de Pinilla, a los que causó considerables daños. Días después, el vehículo fue recuperado en las inmediaciones del hospital con las placas de matrícula modificadas para dificultar su identificación mientras lo estaba usando.

Establecido un dispositivo policial de búsqueda y localización del autor de los hechos, un delincuente reincidente en múltiples ocasiones en delitos similares, la Policía Nacional consiguió este miércoles detenerlo. Además, sobre él recaía una reclamación judicial en vigor por otro delito contra la propiedad.

Finalizadas las diligencias policiales, el detenido pasó a disposición del Juzgado de Guardia investigado por los delitos de robo con fuerza, falsificación documental, robo o uso de vehículo y daños, así como por la reclamación judicial pendiente.

Etiquetas
stats