Detienen a un menor por amenazar de muerte a un policía fuera de servicio y su pareja en Astorga

Foto de archivo de un vehículo de la Policía Nacional en Astorga.

Redacción ILEÓN

La Policía Nacional de la Comisaría de Astorga detiene a un menor de edad como presunto autor de un delito de amenazas graves por amenazar de muerte a un agente fuera de servicio y su pareja.

Los hechos sucedieron el pasado sábado por la noche cuando el policía se encontraba disfrutando de una velada con su pareja en una céntrica plaza de León cuando se percató de la presencia de un menor rondando en torno a ellos. Dicho menor había sido denunciado ya hacia unos días por proferir amenazas hacia varios policías afirmando que los mataría cuando se encontraran fuera de servicio.

Tras unos instantes y por la espalda, el menor se aproximó hacia el agente y su pareja amenazando con matarles. Con el fin de evitar que la situación se volviera más tensa el policía y su pareja, que había entrado en pánico, según fuentes policiales, abandonaron apresuradamente la plaza.

El menor que estaba plenamente identificado fue detenido una vez que el policía compareció en dependencias de la Comisaría de Astorga dando cuenta de lo sucedido. Las diligencias instruidas hasta el momento ya han sido remitidas a la Fiscalía de Menores de León que investiga lo ocurrido.

Etiquetas
stats