Detienen a un hombre en León por incumplir la orden de alejamiento de su expareja

Patrulla de la Policía Local de León.

Redacción ILEÓN

La Policía Local de León detuvo este pasado martes a un hombre en la capital por quebrantar la orden de alejamiento de su expareja. Los efectivos policiales recibieron el aviso de que el hombre estaba incumpliendo la prohibición de acercarse a menos de 200 metros de la mujer, se trasladaron al lugar, lo localizaron y lo detuvieron.

Inmediatamente fue llevado a las dependencias de la Policía Nacional para la realización de las diligencias pertinentes.

Además, agentes del mismo cuerpo intervinieron durante la madrugada en un accidente de tráfico en la confluencia entre las avenidas Príncipe de Asturias y Universidad. El único coche implicado se salió de la vía y fue a dar a la zona ajardinada de una rotonda causando daños materiales en la misma y en varias señales de tráfico.

El conductor había abandonado la zona del suceso y fue localizado posteriormente en las inmediaciones, donde se encontraba con síntomas evidentes de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Tras negarse a realizar la prueba de alcoholemia, los agentes tramitaron las diligencias oportunas al Juzgado de Instrucción número de León.

Etiquetas
stats