La Policía Local de León localizó este pasado viernes a un conductor que colisionó con otro vehículo, causándole daños materiales, y dándose a la fuga posteriormente.
El operativo fue protagonizado por agentes de la Brigada de Seguridad, según informa la Policía Local del municipio leonés. Ocurrió poco antes de las diez de la noche del viernes en un barrio del norte de la capital.
Un vehículo que circulaba en ese momento recibió el impacto en la parte trasera de su turismo de otro coche que en vez de parar continuó la marcha maniobrando para darse a la fuga. El conductor del vehículos dañado dio inmediatamente aviso a los agentes, facilitando la matrícula del coche que acababa de huir, la cual le dio tiempo a memorizar.
No tardando mucho, con la información facilitada, los agentes localizaron el vehículo infractor, identificaron a su conductor y le sometieron a la prueba de alcoholemia con apoyo de sus compañeros de la Unidad de Tráfico, una prueba que acabó dando positivo, por lo que se instruyó el consiguiente atestado y la denuncia correspondiente por ambas infracciones.