Desmontan una carrera ilegal en León en la que participaban 200 coches y que se salda con ocho multas

Patrulla de Tráfico de la Policía Local de León.

Redacción ILEÓN

La Policía Local de León desmontó este pasado viernes a las 23.30 horas una carrera ilegal con unos 200 vehículos implicados, según fuentes oficiales, en la zona comercial de La Granja de León, que se saldó con ocho multas. Concretamente, las sanciones fueron interpuestas por no respetar la marca continua del vial que prohíbe adelantar, desobediencia, conducción negligente, falta de respeto a la autoridad, ITV caducada y por tener reformas no homologadas en el vehículo.

Por otra parte, efectivos del mismo cuerpo tramitaron un total de 16 denuncias en el dispositivo especial de control y vigilancia de la fiesta internacional Bresh en el que estaba prevista la participación de más de 7.000 jóvenes en el Palacio de Exposiciones de la capital. Los agentes identificaron a unos 22 jóvenes, ocho de ellos menores. En este dispositivo, que se desarrolló entre las 19.00 y la 1.00 horas, se formalizaron sanciones por causas como consumo de alcohol, orinar en la vía pública y por llevar perro de raza peligrosa sin bozal, principalmente.

De igual manera, la Policía Local de León sancionó a dos conductores que dieron positivo en los controles preventivos que se llevaron a cabo en la ciudad. El primero de ellos fue en la avenida Reyes Leoneses a las 2 de la madrugada, donde un conductor arrojó un resultado de 0.60 miligramos por litro, mientras que el segundo fue en la plaza de Santo Domingo a las 3 de la madrugada, con un resultado de 0,51 miligramos.

Finalmente, los agentes interceptaron a una mujer que circulaba con un VMP sin luces y se saltó un semáforo en rojo, por lo que la identificaron y procedieron a una sanción administrativa.

Etiquetas
stats