Cortes de tráfico esta semana por asfaltado en Eras de Renueva y su entorno de Padre Isla

El Plan de Asfaltado del Ayuntamiento de León, archivo.

Redacción ILEÓN

El Ayuntamiento de León ha informado de que entre este lunes 21 y el viernes 25 de noviembre se procederá a realizar cortes de tráfico en algunas calles importantes de acceso y de salida del barrio de Eras de Renueva en la capital leonesa, así como su comunicación con la avenida Padre Isla.

El motivo son las obras de asfaltado de la Calle Cruz Roja de León, una de las trasversales principales del barrio leonés, en la que se procederá a restringir el tránsito de vehículos en los accesos a la glorieta de la avenida Reyes Leoneses, así como a la propia calle. Las mismas fuentes indican que el acceso a los residentes de las calles afectadas por el corte de tráfico será permitido.

En total, los diferentes días se cortarán cinco tramos de acceso: la rotonda de la plaza de San Marcos con la Avenida Reyes Leoneses; la rotonda de la Avenida de Peregrinos con Cruz Roja de León; la avenida de Padre Isla con la calle Cinco de Octubre; la avenida del Padre Isla con Cruz Roja de León; y finalmente la Avenida del Padre Isla con la calle Santa Engracia, en la que se indicará la restricción de acceso a la calle Cruz Roja de León. Además, se cerrará a la circulación la rotonda de la Avenida Santos Ovejero con Avenida Reyes Leoneses.

Las tareas se llevarán acabo para mejorar las condiciones del firme y adecuar los trabajos a las necesidades de los planes de circulación del Ayuntamiento en esta área de la capital, ya remodelada meses atrás en una parte.

Etiquetas
stats