Cortes de agua por obras en la avenida Padre Isla este jueves y el barrio de San Claudio el viernes

Aviso de corte por obras de abastecimiento de agua en León, archivo.

Redacción ILEÓN

Un total de cuatro relevantes calles de la capital leonesa se verán afectadas por cortes de suministro de agua durante varias horas, una de ellas en la mañana del jueves 15 y el resto en la del viernes 16 de febrero, a cuenta de la realización de una serie de obras para reparaciones y mejoras en la red de suministro de agua potable de la ciudad.

Así lo informa la sociedad mixta Aguas de León, participada en parte por el Ayuntamiento, la cual detalla que el corte de abastecimiento se prevé a partir de las 8.00 horas y como máximo hasta las 14.00 horas, si bien como siempre si los trabajos terminan con antelación se dará servicio de nuevo sin previo aviso.

En el caso del jueves 15, la avenida afectada por el corte de agua será la céntrica Padre Isla, además en su tramo más cercano a Santo Domingo, y en concreto hasta la confluencia con la calle Joaquín Costa. Por su parte, el corte del viernes 16 afectará al barrio de San Claudio. En detalle, se trata de las calles a las calles Santiesteban y Osorio, Bernardo del Carpio y Alfonso IX, todas ellas entre las avenidas Lancia, República Argentina y Facultad Veterinaria.

Etiquetas
stats