Un conductor que quintuplicaba la tasa de alcoholemia provoca un accidente de tráfico en León

Avenida Antibióticos de León capital.

Agencia ICAL

La Policía Local de León intervino en la noche en un accidente de tráfico producido en la avenida de Antibióticos de la ciudad provocado por un conductor que casi quintuplicaba la tasa de alcoholemia.

El suceso se produjo sobre las 22 horas, cuando el vehículo de este conductor colisionó contra otro, dejando a una mujer herida leve. En la primera prueba de alcoholemia a la que se sometió el conductor, dio como resultado 1,18 miligramos por litro en aire respirado en la primera prueba y 1,19 en la segunda. Los agentes remitieron las diligencias pertinentes al Juzgado de Instrucción número tres de León.

Por otra parte, agentes del mismo cuerpo interceptaron en la avenida Independencia con Alcalde Miguel Castaño a otro conductor que conducía ebrio, con tasas de alcoholemia de 1,20 y 1,21 en la primera y segunda prueba. También se instruyeron diligencias al Juzgado de Instrucción número tres de León y, además, el vehículo fue retirado al depósito municipal.

Asimismo, la Policía Local de León multó a las 19.30 horas a un joven que circulaba por la calle Mariano Domínguez Berrueta con un patinete haciendo caballitos y conduciendo de forma rápida y negligente. Además de identificar al joven, los agentes intervinieron el patinete.

Etiquetas
stats