El concesionario Kia Busanauto León presenta los nuevos Sportage y EV6

El concesionario Busanauto León presenta los nuevos Kia Sportage y EV6.

El concesionario Kia Busanauto León acaba de presentar los nuevos modelos de Kia Sportage y EV6 en la calle Párroco Pablo Díez número 495 en Trobajo del Camino.

La nueva gama Kia Sportage tiene un diseño SUV evocador y contemporáneo, con un potente y eficiente sistema de propulsión híbrido, incluyendo híbrido enchufable, y con un habitáculo espacioso y versátil. Un coche más que conocido, que se apunta a la última tecnología. El primer modelo Sportage salió al mercado en 1990, pero la marca ha sabido transformar este vehículo implementando medidas de seguridad, prestaciones y calidad, logrando un resultado tan familiar como moderno.

Puede elegirse en todas las motorizaciones: térmico, diésel o gasolina; microhíbrido, también en diésel o gasolina; híbrido e híbrido enchufable. Cada cliente podrá adaptar su Sportage a sus necesidades.

Su apariencia, deportiva con líneas limpias y musculosas, dan al KIA Sportage NQ5 una imagen imponente en la carretera. Es más alto, largo y ancho que el modelo anterior, pero tiene un diseño más ágil y dinámico.

Más espacioso

El frontal integra el 'tiger nose' tan característico de la marca, y luces diurnas LED en forma de boomerang que le dan un aspecto más icónico y moderno, algo que enfatiza el acabado en negro de su techo y una trasera ancha.

Del interior destaca la comodidad de los asientos y el espacio que ofrece. Asimismo, incorpora tres puertos USB-C de carga rápida, uno en la parte delantera y dos en la trasera. El maletero es también más grande que la generación anterior de Sportage y ofrece 591 litros de almacenamiento, que puede llegar hasta los 1.780 litros si se abaten los asientos traseros.

En el salpicadero, el conductor se encontrará con dos pantallas LCD de alta resolución con una interfaz intuitiva que integra navegación, entretenimiento y el control del aire acondicionado. Además, está dotado de un sistema de sonido Harman Kardon, de categoría premium.

Más seguro

Una de las grandes novedades de esta quinta generación del Sportage es la seguridad. Incorpora la tecnología ADAS de KIA, que incluye un asistente de prevención de colisión frontal y un detector de ángulos muertos que se activa automáticamente al cambiar de carril o al salir de un aparcamiento. Lo que no se ve por los espejos se ve por la pantalla LCD.

Un asistente de aparcamiento remoto permite al conductor salir del vehículo antes de estacionar en plazas estrechas, y el sistema inteligente de iluminación frontal, en carretera, detecta al resto de vehículos para cambiar de forma automática entre las luces de cruce y las largas.

Por último, en sus versiones híbridas, incorpora tres modos distintos de conducción: Eco, Sport y Terrain, este último para situaciones de difícil conducción, con nieve, barro o arena.

EV6 eléctrico y de carga ultrarrápida

Cada vez son más quienes creen que apostar por un eléctrico es adelantarse a un cambio que los demás tendrán que hacer en la próxima década. Para ellos, KIA ofrece el EV6, que incorpora tecnologías de última generación.

Se trata de un vehículo 100% eléctrico que ofrece una autonomía de 528 kilómetros para cualquier tipo de desplazamiento y que se carga de manera ultrarrápida. Se puede pasar del 10% al 80% de batería en solo 18 minutos gracias a cargadores de 400V y 800V.

Además, tiene un sistema de frenada regenerativa inteligente SRS 2.0 en las ruedas delanteras y traseras que recapta la energía que libera el motor en la frenada para recargar la batería y aumentar su autonomía.

Pero no solo el motor de este vehículo muestra el compromiso de KIA con el medio ambiente, sus asientos están fabricados con materiales reciclados de botellas rescatadas del mar, con un acabado suave y elegante.

Incorpora dos pantallas curvadas, para mejorar la experiencia de conducción y dar al conductor toda la información sobre el vehículo, el tráfico en tiempo real, el tiempo y mapas de navegación, y 14 altavoces con el sistema Active Sound Design. Incluso, el propio parabrisas puede convertirse en una pantalla más, con un proyector de realidad aumentada que orienta al conductor hasta su destino.

Los asientos delanteros calefactados y ventilados ofrecen al conductor y su acompañante un viaje más cómodo, y el techo solar da la opción de dejar pasar la luz natural para aumentar la sensación de espacio en el interior del vehículo.

Para conocer todos los detalles de lo que te ofrecen los nuevos Kia Sportage y EV6, pásate por Busanauto León. Allí te informarán, podrás verlos por dentro e, incluso, probarlos.

Etiquetas
stats