Ciudadanos del mundo contra la corrupción
Un grupo de ciudadanos anónimos que se han denominado 'Ciudadanos del mundo', sin adscripción a ningún tipo de grupo político, ni organización sindical, han convocado una concentración pacífica, este miércoles 6 de febrero, a las 20.00 horas, en Botines.
“El objeto de la concentración es tratar de demostrar a la casta política, y a los corruptos en general que somos más y que valemos más. España necesita una urgente regeneración, al frente de la cual se ponga la gente verdaderamente válida, que el sistema corrupto se ha encargado de apartar porque 'molestan”, ha expresado el grupo a través de un comunicado.
“No nos merecemos lo que está pasando y mucho menos que se nos imponga el coste de las consecuencias de una pésima gestión a los ciudadanos, mientras los culpables no sólo son impunes sino que nos roban lo que quieren y cuando quieren, porque no saben que lo público es de todos”, han añadido los organizadores de la convocatoria.
Se pide a las personas que quieran participar que lleven una vela, “que simbolice la luz que pedimos para salir de esta situación, y la regeneración que creemos que entre todos conseguiremos”.