Cinco multas y hasta un juicio en León por conducir bajo los efectos del alcohol, uno a las cinco de la tarde

Control de consumo de alcohol al volante en León, archivo.

Redacción ILEÓN

La Policía Local de León tramitó entre ayer sábado y esta madrugada de domingo un total de cinco denuncias por conducir bajo los efectos del alcohol. La primera de ellas se produjo a las 17.00 horas en calle Demetrio Monteserín, donde una patrulla dio el alto a un vehículo por conducir con evidentes síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas. Ocurrió a las cinco de la tarde, a plena luz del día. Sin embargo, el conductor se negó a someterse a la prueba, por lo que se tramitaron las diligencias en el Juzgado de Instrucción número 4 de León.

Además, los agentes fueron alertados de una conducción temeraria en la ronda LE-20. Una vez en el lugar, procedieron a identificar al conductor y a sancionarle por circular con una tasa de 0,65 y 0,63 miligramos por litro en aire respirado.

Ya en la madrugada de hoy, los efectivos tramitaron la denuncia a un vehículo que circulaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas y drogas a las 1.30 horas en la calle La Serna, cuyo resultado de la prueba fue de 0,86 miligramos por litro en aire respirado, por lo que se formaliza la sanción. En esa misma calle, a la 1.42 horas, se multó a un coche que circulaba con una tasa de 0,51 y 0,45.

Finalmente, agentes municipales interceptaron a las 3.30 hora a un turismo cuya conductora circulaba con una tasa de 0,52 y 0,48 miligramos por litro en aire respirado, por lo que se tramitaron las diligencias correspondientes.

Por otro lado, la Policía Local de León levantó a las 2 horas de esta madrugada un acta por molestias de ruidos en un bar de la calle Obispo Álvarez Miranda, en el barrio de El Crucero de León. 

Etiquetas
stats