Este lunes ha comenzado a celebrarse en las instalaciones del Colegio de Villaobispo el campus de Feve, un campus de fútbol y baloncesto que incluye clases de inglés y que cuenta, en esta tercera convocatoria, con programa madrugadores.
Se trata de un campus de gran prestigio en el que, en esta edición, participan 110 niños y niñas de 6 a 12 años, divididos en dos grupos de edad. Dese las 10.00 de la mañana hasta las 13.00 horas de la tarde, uno de los grupos está en el campo de fútbol de hierba que se encuentra junto al río, mientras el otro grupo ocupa las instalaciones de baloncesto en el colegio Los Adiles, intercambiándose a la semana siguiente; a las 13.00 horas, los dos grupos se unen para ir a la Piscina Municipal, donde los padres les recogen a las 14.00 horas.
Para aprender o perfeccionar estos deportes, los participantes cuentan con el asesoramiento de deportistas profesionales, entre otros alicientes; así, en pasadas ediciones han contado con la visita de Rafa Guerrero, el famoso ex juez de línea; Estrada, el defensa de la Cultural Ballesteros, etcétera.