La Obra Social de Caja España-Duero ha renovado su colaboración con la Sociedad de San Vicente de Paul de León, con el fin de ayudar al desarrollo del programa de acogida y atención a personas en situación de pobreza y precariedad, que la Asociación mantiene en el Hogar de Desfavorecidos y Centro de Calor y Café en la capital leonesa.
El Hogar de la Sociedad San Vicente de Paul de León fue inaugurado en 1996 con la finalidad de acoger a personas mayores en paro, enfermas, sin hogar, inmigrantes, expresos o familias con alto riesgo de exclusión social. En el Hogar se ofrece hospitalidad, alimentos, biblioteca y un taller ocupacional de carpintería, con el objetivo de formar y fomentar la integración laboral.
El convenio ha sido firmado por el director general adjunto institucional de Caja España-Duero, José Manuel Fernández Corral; y por la presienta de la Sociedad de San Vicente de Paul, Purificación Alonso de la Torre. También estuvieron presente Josefina Herrero, directora del Hogar; y Ángel Cimadevilla, representante de la Obra Social de Caja España-Duero