Aula T de Teatro cierra el curso con sus tradicionales muestras

Muestra de Teatro Trobajo del Cerecedo

L. Castellanos

Aula T de Teatro, ese centro de formación teatral que dirige Mercedes Saiz y se sitúa en pleno corazón del barrio de El Ejido, culmina este fin de semana la intensa labor emprendida a lo largo del curso con sus tradicionales muestras finales que como es habitual se llevarán a cabo en la Casa de Cultura de Trobajo del Cerecedo y durante las cuales se pondrán de manifiesto los logros adquiridos en este tiempo por todos los matriculados en su relación con el hecho teatral. “Aula T de teatro” lo forman un equipo de profesionales que ponen su experiencia y conocimientos del hecho teatral al servicio de todas aquellas personas que no se van a dedicar profesionalmente a la interpretación, pero siempre han querido hacer teatro. Pasando por estos talleres, se activa en el participante la autoestima, la capacidad de comunicación, el sentido de la responsabilidad y el compromiso, la crítica constructiva y sobre todo el respeto por el trabajo propio y de los compañeros“, se comenta desde el propio centro a propósito de las intenciones de los talleres que auspicia el centro, situado en la calle Daoiz y Velarde, 8, de León.

La primera de las muestras, la de hoy, se iniciará a las 18 horas y corresponderá a los talleres infantil y juvenil. Ya el domingo, desde las 16.30 horas, se irán sucediendo las actuaciones de los Talleres de Adultos.

La entrada será gratuita para todas las funciones. Como en años anteriores, Aula T de Teatro emplea estas muestras para sumarse a una campaña solidaria. En este caso, en colaboración con el Centro Pio XII de León (Mensajeros de la Paz), se ha organizado una recogida de alimentos con destino a familias necesitadas de León. Se podrá entregar el donativo en el la Casa de Cultura de Trobajo del Cerecedo coincidiendo con las actuaciones.

Etiquetas
stats