Aspace León celebra el sábado su sexto torneo solidario con las personas con parálisis cerebral

Aspace León celebra el sábado su sexto torneo solidario con las personas con parálisis cerebral.

La Asociación de Atención a las Personas con Parálisis Cerebral de León (Aspace León) celebrará este sábado, 3 de septiembre, la sexta edición de su Torneo Solidario, que se llevará a cabo a partir de las 9 horas en las instalaciones de León Golf, en San Miguel del Camino.

La programación del evento deportivo prevé de 11.30 a 13.30 horas una sesión de golf adaptada a usuarios de Aspace León y sus familias y, de 12.30 a 13.30 horas, actividades variadas como son clases de baile y gymkana. A las 14 horas habrá una paellada y a partir de las 16 horas tendrá lugar la entrega de premios.

La concejala de Bienestar Social y Juventud del Ayuntamiento de León, Vera López, ha explicado que la iniciativa “servirá para contribuir a mejorar la calidad de vida de personas con parálisis cerebral y encefalopatías afines”. Por su parte, la presidenta de Aspace León, María Jesús García, se congratuló porque “por fin se retoma esta actividad deportivo-lúdica que sirve para disfrutar de un día de convivencia en un entorno deportivo, otra de las áreas en las que las personas con parálisis cerebral sufren tantas limitaciones para su ejercicio”.

La asociación, que nación en 1985, tiene en este momento en León 19 socios.

Etiquetas
stats