Arrancan las rebajas del comercio tradicional leonés con descuentos de hasta el 50%

Las rebajas ya están aquí. Aunque todavía no ha comenzado el mes de julio, que tradicionalmente daba inicio al periodo de descuentos estivales, el comercio tradicional de León capital ya ha colgado el tan esperado cartel de 'Rebajas' con el objetivo de aprovechar el tirón de las Fiestas de San Juan y San Pedro que comienzan de forma oficial este fin de semana.

Unas rebajas que esta campaña arrancan con descuentos “muy importantes y agresivos” desde los primeros días, por lo que no habrá que esperar para encontrar los tan deseados chollos. El responsable de la Cámara de Comercio, Alfredo Martínez, ha explicado que las rebajas arrancan con descuentos de hasta el 50% y que hay muchos productos que tienen reducciones de precios del 30 y del 40%.

El periodo de rebajas estivales que comienza este jueves se prolongará durante todo el mes de julio y hasta el fin de existencias. Desde la Cámara de Comercio estiman que cada persona se gastará en estas rebajas en torno a 80 o 90 euros de media, algo más que en campañas anteriores.

No se trata de la primera vez que las rebajas de verano se adelantan para aprovechar el inicio de los días de calor y las fiestas de la capital leonesa, sino que es algo que se lleva haciendo en anteriores campañas con una importancia afluencia de público.