León te ofrece una 'Isla' chill out al lado del Bernesga

Miguel Ámez

En Eras de Renueva, frente al centro comercial León Plaza y al tanatorio, el bar 'La Isla' ofrece una de las terrazas más especiales de la capital leonesa, con un ambiente chill out donde cócteles y raciones nos harán disfrutar de los últimos coletazos del verano.

La terraza de 'La Isla' ofrece al público relax y confort con un estilo que la diferencian por sí sola. Una amplia terraza colindante a la margen del río Bernesga, la cual puede cubrirse para evitar el sol o para resguardarse el resto del año, (ya que también permanece abierta) cuando la temperatura no acompaña demasiado.

Abierta todo el día, a partir de las cinco de la tarde la terraza abre su barra exterior para atender mejor a las mesas y estar más cerca del público, ofreciendo una multitud bebidas, copas elaboradas, cócteles, tapas, bocadillos y platos combinados para así poder para picar algo, comer e incluso cenar. Gambas con bacón, pulpo o el sándwich “isla” son las especialidades de esta terraza, además del mojito, la caipiriña, las piñas coladas o el San Francisco.

Desde niños a mayores, cualquier tipo de persona puede disfrutar de este rincón. La gente joven suele ir por la tarde a beber sidra y por la noche, en un ambiente más especial, a tomarse una copa. Los niños también tienen su espacio ya que pueden disfrutar de un parque con columpios. Además toda la zona está repleta de espacios verdes, carril bici y vías para pasear que permiten el fácil acceso y un gran espacio abierto donde desconectar de la aglomeración del centro urbano. También se dispone de un amplio parking para dejar el coche.

A falta de playa, la brisa del Bernesga es buena aliada

Además de las mesas, un rincón con sofás le otorgan a la terraza un toque elegante y diferenciado, el cual sumado a una cama balinesa que recuerda a las grande terrazas de las costas españolas, proporciona un ambiente Chill out inigualable para pasar la tarde y recibir la noche al más puro estilo ibicenco.

En 'La isla' también se han llevado a cabo actividades como lo fue en julio el 'American Day' donde se dieron cita carros americanos, motocicletas Harley Davidson y bicicletas custom, así como la actuación del gran imitador del “rey”, Javi Elvis. Además pantallas dentro del bar y en la terraza para ver los partidos de fútbol, incluso en alguno se ha colocado una pantalla gigante para disfrutar a lo grande del espectáculo. También, para no caer en la rutina, en ocasiones se cuenta con música en directo para amenizar la tarde a la gente que se anime a acercarse hasta la terraza y disfrutar de la brisa que proporciona el río.

Una terraza diferente, separada del ruido del centro ciudad, con una cocina extraordinaria, cócteles y un ambiente de tranquilidad inigualable. ¿Se puede pedir más?