Unos agentes de la Policía de León reaniman a un hombre en estado crítico en el interior de un vehículo

Imagen de archivo

Redacción ILEÓN / Agencia ICAL

Una patrulla de la Policía Local de León reanima a un hombre que viajaba en un vehículo y que se encontraba inconsciente en el interior del coche, a su vez detenido en el arcén de la rotonda del Carrefour en la capital leonesa.

Fue el conductor del vehículo quien alerta a los agentes del mal estado de su acompañante, manifestando que había sufrido varios espasmos y se había desvanecido,

La patrulla, viendo el estado crítico del hombre, que no respiraba y carecía de pulso, lo sacó del vehículo y procedió a realizar maniobras de RCP mientras alertaban a una ambulancia.

El hombre fue reanimado por los agentes y, posteriormente, por el equipo médico desplazado al lugar. A continuación fue trasladado en ambulancia al Hospital de León.

Detenido por un robo en Santibáñez del Porma

La Policía Local de León colaboró ayer con la Guardia Civil en la detención de una persona que protagonizó un robo en la localidad leonesa de Santibáñez del Porma.

La patrulla fue requerida en la plaza del Espolón por un Guardia Civil fuera de servicio que había reconocido a la persona, por lo que se procedió a su detención y posteriormente a su traslado al puesto de la Benemérita de Armunia.

También durante la jornada de ayer, tras un aviso ciudadano, la Policía Local acudió a un paraje de Oteruelo donde existía una cantidad ingente de correo y cartas bancarias, que también estaban en un edificio cercano. Los agentes llevarán a cabo un seguimiento para identificar a las personas responsables de estos hechos.

Etiquetas
stats