El Servicio de Deportes de la ULE da a conocer sus actividades deportivas

ileon.com

La Universidad de León ha dado a conocer las Actividades Deportivas que desarrollará durante el curso 2011 - 2012. Todas las actividades se desarrollarán normalmente de octubre o noviembre a mayo o junio del presente curso académico. Las actividades son: acrobacia y acrosport, multiaventura, bailes latinos, capoeira, descenso del Sella, escalada, esquí en Baqueira, esquí en Puigcerdá, esquí en San Isidro, frontenis, golf, judo, kárate, kick boxing, natación, orientación, pádel, pilates, senderismo, spinning, taekwondo, tenis, triatlón y yoga.

Los periodos a los que se podrán apuntar los alumnos y los externos son o bien la temporada completo, o cualquiera de los dos cuatrimestres, el primero abarca del 1 - 17 de octubre y/o 1 de noviembre a 10 de febrero, mientras que el segundo corresponde al periodo entre el 11 de febrero y el 31 de mayo. Las inscripciones podrán hacerse desde las 9.00 horas del viernes 7 de octubre en la página web de la universidad: https://actividades.deportes.unileon.es

El precio para la comunidad universitaria es de 120 euros la temporada completa y 65 uno de los dos cuatrimestres. Para aquellas personas externas apuntarse para toda la temporada supondrán 140 euros, mientras que para uno de los dos cuatrimestres serán 75.

El próximo 1 de octubre comenzarán las actividades de acrobacia y acrosport; y de pilates. Mientras que el 17 de octubre comenzarán las de bailes latinos, capoeira, escalada, frontenis, pádel, spinning y yoga. En noviembre comenzarán judo, kárate, kick Boxing, natación, orientación, taekwondo, tenis y triatlón.

Etiquetas
stats