Presentada la primera edición del 'Open Pádel - Universidad de León'

Momento de la presentación del torneo de pádel de la Universidad de León.

ileon.com

El acto ha contado con la presencia de Alejandro Vaquera director del Área de Deportes, Antonio Cañadas Lozano, que ejercerá de Juez-Árbitro en la competición, y de los representantes de las empresas y entidades que con su colaboración van a hacer posible la puesta en marcha de esta iniciativa, que viene a completar la oferta de actividades de la ULE. Son Ángel Arroyo Rodríguez, de 'Gimnasios y Parques'; Iñaki Morón Rodríguez, de 'Asemorca Asesores' y 'Segurvip Correduría de Seguros', y de Diego Prieto Guerrero, de 'León Pádel Club'. Ha excusado su presencia el incombustible David González Sierra, de 'Deportes El Chorco', que también se ha sumado en esta ocasión al grupo de patrocinadores.

Alejandro Vaquera ha explicado que este torneo surge como respuesta al gran interés que despierta esta modalidad y al elevado número de aficionados que la practican en León. Por este motivo, se ha fijado un límite de 120 parejas, que aunque constituye un objetivo ambicioso, se confía desde la organización en que se pueda alcanzar. “Va a ser un torneo no tan centrado en la competición, -apuntó Vaquera-, sino en disfrutar y que la gente venga, que pase un buen rato y que además haga deporte”. Precisamente por ello, -añadió-, “está especialmente dirigido también a quienes no hayan competido nunca, porque podrán encontrar en este open una oportunidad idónea para iniciarse en la competición”.

En representación de los patrocinadores tomó la palabra Iñaki Morón Rodríguez, que explicó que el pádel es un deporte que les gusta, y que confían en que el torneo sea un éxito. Además, dijo, “cuando desde la universidad han solicitado nuestra colaboración, no nos hemos podido negar, más aún al tratarse de una actividad de promoción del deporte”.

El torneo ha fijado un precio de inscripción de 25 euros por pareja, cantidad que se reduce a 20 para los miembros de la comunidad universitaria, y varias categorías tanto para mujeres como hombres. Todos los inscritos tienen garantizados al menos dos partidos, y el obsequio de un 'Polo Head del catálogo 2013'. Los ganadores recibirán premios consistentes en material deportivo.

Las personas interesadas pueden solicitar más información y formalizar su inscripción en el Servicio de Deportes de la ULE (987 – 291 932), a través de Internet (www.unileon.es/servicios/deportes), y en Deportes “El Chorco” (C/ Fray Luis de León nº 17). El plazo de inscripción ya está abierto, y se prolongará hasta el martes 21 de mayo.

Etiquetas
stats