Tres sindicatos firmar un acuerdo con 141 despidos en Ponferrada por el ERE de Teleperformance
La Cabalgata de Papá Noel inundó León de ilusión

El centro de la capital leonesa se quedó este sábado 22 de diciembre pequeño para tanta gente que no se quiso perder, por tercer año, el colorido y la ilusión de una nueva cabalgata en León, la Cabalgaza (por iniciativa de la empresa láctea Ganaderos de Zamora, Gaza), que trajo a Papá Noel y a todos sus ayudantes y acompañantes en una tarde llena de magia.
Miles y miles de personas, grandes y pequeños, tomaron las principales avenidas leonesas en el amplio recorrido que partía del Palacio de los Deportes para enfilar hasta la Plaza de Guzmán el Bueno y que continuaba después por la avenida de Ordoño II para dar la vuelta a una masificada Plaza de Santo Domingo.

No menos personas se apostaron también a lo largo del amplio recorrido de Gran Vía de San Marcos y finalmente en la Plaza de San Marcos, donde la comitiva festiva recaló tras un recorrido en el que dio tiempo a disfrutar de todas las coreografías y los detalles luminosos de la cabalgata.
Una temperatura muy suave, lejos del frío de otras ediciones, el reparto de globos y chucherías, la música infantil a un alto volumen y sobre todo las sonrisas de los pequeños al ver sobre la imponente carroza final a Papá Noel, que pronto traerá a muchos los primeros regalos de la Navidad, hicieron que la tarde se convirtiera en una fiesta entrañable y muy animada. Arranca así, tras el soniquete del sorteo de Navidad, una fiesta que se prolongará hasta el 6 de enero de 2019, cuando los Reyes Magos pongan el broche final.