La Guarda Civil de Salamanca investiga las causas de la muerte de una mujer en la localidad salmantina de Santa Marta de Tormes, cuyo cuerpo apareció esta mañana en su domicilio.
Según pudo saber la Agencia ICAL por fuentes de la Subdelegación del Gobierno, los agentes, que se desplazaron hasta el lugar de los hechos para intentar esclarecer lo ocurrido, se encuentran a la espera de la autopsia para conocer las causas del fallecimiento.
No obstante, según apuntó la delegada del Gobierno, Virginia Barcones, “no se descarta en estos momentos una muerte violenta” y, de forma preventiva, se ha detenido a un hombre que “no tenía ninguna orden de Viogen contra la mujer”. La relación entre ambos, según especificó la delegada, “está por determinar”.
El digital Salamanca 24 Horas informa de que la Guardia Civil investiga desde primera hora de la mañana de este jueves la muerte de una mujer en Santa Marta de Tormes en circunstancias extrañas. Según fuentes oficiales, una mujer de entre 40 y 50 años habría sido encontrada muerta en las inmediaciones de la calle Bajada del Río, tras un aviso de un varón en el Centro de Salud de la localidad. Tras esta alerta, los servicios médicos encontraron a la mujer fallecida en el domicilio con indicios de haber sido agredida, por lo que se ha iniciado una investigación para aclarar los hechos. Las primeras hipótesis apuntan a una posible muerte violenta y hay un varón detenido, la persona que denunció los hechos.
Numerosos agentes investigan el suceso y las causas del fallecimiento. De hecho, según ha podido comprobar Salamanca24horas.com a primera hora de este jueves en el lugar de los hechos, han precintado un contenedor de basura y de él han sacado una bolsa que ha estado custodiada por los agentes. Del mismo modo han revisado el resto de los contenedores de la calle en busca de alguna prueba que esclarezca los hechos.
Siga leyendo la noticia en Salamanca 24 Horas