Tres personas resultaron heridas en la tarde de ayer viernes en la colisión entre dos motos a las afueras de la localidad de Rioseco de Tapia y una de ellas tuvo que ser trasladada por el helicóptero de emergencias del servicio sanitario de la Junta de Castilla y León.
Varias llamadas poco antes de las siete de la tarde fueron recibidas en la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 avisando de una colisión entre dos motocicletas ocurrida en el kilómetro 51 de la carretera LE-420, a las afueras de Rioseco de Tapia, a consecuencia de la cual han resultado heridas tres personas.
El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, un ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de La Magdalena, el más próximo.
En el lugar, los facultativos de Sacyl atiendieron a los tres heridos, uno de los cuales -un varón de 36 años- fue trasladado en helicóptero sanitario y los otros dos -una mujer de 48 años y un varón de 44 años- en ambulancia de soporte vital básico, acompañados por facultativo de Atención Primaria, al Hospital de León.