Tres varones de 44, 46 y 64 años resultaron intoxicados por humo y tuvieron que ser trasladados en ambulancia al Complejo Asistencial de León después de verse implicados en una colisión entre dos turismos, que empezaron a arder tras el choque. El accidente se produjo poco antes de las 1.30 horas de la madrugada, en la carretera N-621 a la altura de la localidad de Vegas del Condado, según informaron hoy fuentes del Servicio de Emergencias 112.
Al respecto, el choque tuvo lugar en el kilómetro 20 de la carretera, en sentido Boñar, y como consecuencia del impacto, ninguno de los ocupantes quedó herido, aunque fue necesaria la intervención de los Bomberos porque, tras la colisión, ambos vehículos comenzaron a arder. Además, las llamas empezaron a extenderse al monte.
Hasta el lugar de los hechos se desplazó la Guardia Civil de Tráfico de León, la Policía Local de Villaquilambre y los Bomberos de León. Además, el servicio de emergencias también dio aviso al Departamento de Medio Ambiente, mientras que Sacyl envió dos ambulancias de soporte vital básico.
El personal sanitario atendió en el punto en el que se produjo el accidente a los tres varones implicados. Tras prestarles en el lugar los primeros auxilios, los efectivos de Sacyl decidieron trasladarlos al Complejo Asistencial de León, para evitar males mayores.